El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En cuarentena elementos de la FGR; perito dio positivo a coronavirus

Fiscalía General de la República (FGR) informó que puso en cuarentena al personal de Servicios Periciales, luego de que una perito dera positivo a coronavirus Covid-19.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 14 00

El periódico nacional Milenio realizó una entrevista con los funcionarios quienes indicaron que la perito está en cuarentena después de que diera positivo a coronavirus, la mujer fue contagiada por su novio quien recientemente regresó de un viaje al extranjero.

Así mismo al menos seis elementos de Servicios Periciales están en cuarentena después de haber estado en contacto con la mujer.

“Actuamos inmediatamente y estamos aplicando el protocolo como el de la sanitización de pasillos, escaleras, baños y lugares comunes de las instalaciones además de aplicar gel antibacterial a la entrada y la temperatura corporal”, indicaron las autoridades.

Este no es el único caso de un servidor público contagiado dentro de la FGR pues en días pasados un fiscal de la Unidad Especial de Delitos de Tortura dio positivo a la prueba de coronavirus.


Las Más Leídas