El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En cateos, rescató Fiscalía a 7 perritos abandonados

Elementos de la Fiscalía catearon dos inmuebles, donde rescataron a siete perros en condiciones de maltrato y desnutrición; no se reportaron detenciones.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 13 33

La Fiscalía General del Estado informó que, en seguimiento a carpetas de investigación, agentes catearon dos inmuebles ubicados en distintos puntos de Ciudad Juárez, donde rescataron a siete canes abandonados, maltratados y con desnutrición.

La primera intervención se llevó a cabo en un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Mitla y Loma Azul, de la colonia Lino Vargas, lugar donde localizaron a cinco canes de raza mestiza.

El segundo cateo se registró en una vivienda que se localiza sobre el bulevar Oscar Flores, en la colonia Lomas del Rey, sitio en cual se pusieron bajo resguardo dos caninos, detalló la Fiscalía.

Los siete animales rescatados fueron trasladados a las instalaciones del centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) para recibir atención especializada y dar seguimiento a las condiciones de salud.

 


Las Más Leídas