El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En 2 semanas podría dictaminarse Ley de Transporte: Rocío González

La diputada del PAN, Rocío González Alonso, consideró que la Ley de Transporte podría dictaminarse dentro de dos semanas, pues los temas a tratar ya son conocidos por los concesionarios. 

Por: Daniela González Estrada 13 Febrero 2020 12 12

“Ya he tenido más de 10 reuniones con los concesionarios, los temas a tratar no son nuevos para ellos, en dos semanas, si lo analizamos todo bien, podríamos estar dictaminando, es algo sencillo”, expresó la legisladora. 

En relación a las reuniones que se van a programar con los concesionarios, la legisladora dijo que estas serán de un forma ordenada y muy técnica, “en la Comisión vamos a separar muy bien lo técnico de lo político”. 

Aclaró que la petición a los concesionarios será que en caso de no estar de acuerdo con algún artículo de la Ley, entreguen una nueva redacción de como podría quedar y que den alternativas. 

“No solo que digan en que no están de acuerdo, necesitamos que por escrito nos digan la nueva redacción que proponen y luego ya lo vamos a discutir”, comentó la legisladora. 

Sobre la reunión de mañana con los diputados y concesionarios, argumentó que esta será como introducirá y más política, pero no será propiamente una reunión de la Comisión, ya que entre esta semana y los inicios de la siguiente es cuando van a programar las fechas. 

 

 


Las Más Leídas