El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incertidumbre en empresarios por afectación económica ante el COVID-19

En rueda de prensa, el presidente local de Coparmex, Eduardo Ramos, señaló que actualmente se han externado por parte de los empresarios, la incertidumbre de las afectaciones económicas   que traerá consigo el coronavirus.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Marzo 2020 11 00

De acuerdo con el presidente actualmente la economía aún está en un lapso donde puede soportar los cambios, aún así hay incertidumbre de qué es lo que pasará a corto plazo.

"Es más la preocupación ha habido afectaciones económicas, estamos en un momento que podemos aguantar, pero si hay incertidumbre de qué va a pasar en corto plazo, sobre todo con servicios que se detiene por la parálisis económica, los flujos aun son normales" explicó Ramós Moran.

Anticipó que dentro de poco localmente entraremos en un momento de burocratizacion de la cobranza y con ello vamos a entrar en una etapa de cierta certidumbre económica.

Respecto del crecimiento económico el presidente señaló que a nivel nacional disminuyo el porcentaje de crecimiento que se había previsto para este año, y de 3.4% bajó al 1.1%.


Las Más Leídas