El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consiguen empleo 4600 adultos mayores o discapacitados en el estado

Destacó Gobierno del Estado que lograron conseguir empleo para 4 mil 600 adultos mayores o personas con alguna discapacidad en la entidad.

Por: Redacción 27 Febrero 2021 16 27

Meidante la bolsa de trabajo que ofrece la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación vincularon laboralmente a personas que tienen alguna vulnerabilidad.

Ramón Galindo Noriega, secretario de Desarrollo Social del Estado, declaró en mensaje oficial: “Más de 4 mil 600 personas mayores o con alguna discapacidad han sido integradas a un trabajo para aprovechar su talento y habilidades en todo el estado de Chihuahua”.

Galindo reconoció el compromiso de empresas en Chihuahua capital que a lo largo de la administración dieron empleo a estos grupos, como Alsuper, Burger King, Continental, Smart, Soriana, entre otras.

Extendió Galindo el agradecimiento desde el Gobierno del Estado “a estas empresas por su disposición e invitamos a más negocios chihuahuenses para que hagan lo propio y aprovechen las ganas de trabajar de todas las personas, que sea posible”.

Los interesados en este apoyo pueden comunicarse a la bolsa de trabajo de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad al teléfono (614) 429 33-00, extensión 17903 en la capital, y en Ciudad Juárez al (656) 637 94 00. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Las Más Leídas