El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podrían re contratar a empleados de desarrollo social

El subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo Noriega, manifestó que de los 43 despedidos recientemente de su dependencia, no se descarta que en próximos meses puedan ser re contratados.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Enero 2020 12 18


En entrevista el funcionario externó que entienda la problemática de la situación por lo que externó que no descarta que en próximos meses algunos de los empleados que fueron despedidos a finales del año, puedan nuevamente renovar su contrato con el estado.

"Yo no descarto y así lo he platicado con algunos de ellos, que cuando se recuperen las finanzas, pudiésemos re contratar a algunos de ellos" señaló, ya que dijo, que no fueron despedidos por malos resultados, sino por cuestiones de recursos.

Detalló que en su mayoría ya se resolvió la problemática y al momento se encuentran en pláticas con al menos 7 empleados que no están conformes con la situación.

"Hemos finiquitado el plan con la mayoría nos quedan 7 personas que son con las que tenemos diferencia, entendemos la razon, pero nos vimos obligados, para enfocar el recurso en programas, y menos en burocracia" añadió.


Las Más Leídas