El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto que disparó a empleado de McDonalds tiene antecedentes penales

El sujeto que le disparó a un empleado de McDonalds, en Nueva York, tiene antecedentes penales, según las autoridades locales el señor está involucrado en un asesinato de un hombre de 28 años.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 15 48

Todo ocurrió el día de ayer, cuando un sujeto en Brooklyn le disparó a un empleado de McDonalds que le sirvió a su madre una orden de papas frias. El hombre murió al instante pero hoy dieron a conocer la causa.

El empleado tuvo una muerte cerebral, lo que hace que el sujeto que le disparó ahora sea juzgado por el delito de homicidio con dolo. Por el momento no han dado a conocer fechas pero sí dijeron que él tiene antecedentes penales.

El agresor tiene un historial delictivo con más de una decena de arrestos, además de que fue acusado de ser participe de un asesinato sin resolver, además de que tiene que ver con la muerte de un hombre de 28 años en el 2020.

En los últimos meses hubo otros casos de violencia contra empleados de la cadena de comida rápida en Nueva York, un apuñalamiento en mayo y un asesinato durante un robo armado en enero.


Las Más Leídas