El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Embellecen la entrada de Juárez previo a la Universiada

Ante el próximo arranque de la Universiada en Ciudad Juárez, personal de Servicios Públicos realizó jornada de limpieza en la entrada de la ciudad.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Mayo 2022 10 21

Los trabajos iniciaron en la glorieta del Kilómetro 20 y darán atención hasta el Aeropuerto con la participación de ocho brigadas de Limpia, ocho de Parques y Jardines, Alumbrado Público y además con la colaboración de Desarrollo Económico y la Unión de Yonkeros.

Ciudad Juárez será la sede de la Universiada, evento que contará con la participación de más de 9 mil deportistas en diferentes disciplinas, por lo que a fin de recibir a los visitantes con una mejor imagen realizan los trabajos de limpieza.

“Es un evento histórico que tendremos, Servicios Públicos está antes, durante y después y quiere recibirlos con los brazos abiertos, con una ciudad limpia y ordenada, sobre todo también con una entrada bien iluminada”, expresó Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos.

Agregó que las cuadrillas de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado estarán presentes en los lugares que serán sedes de las competencias.


Las Más Leídas