El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Embargan viviendas y autos viuda de Carlos Hermosillo por 25 mdp

Autoridades embargaron viviendas, joyas y vehículos a Mayra Julieta U. A., viuda de Carlos Hermosillo, todo esto con un valor aproximado de 25 millones de pesos, pese a los citatorios nunca acudió y tramitó amparos.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Octubre 2019 12 07

La Fiscalía dio a conocer que de acuerdo con las investigaciones, juez de control ordenó el embargo de diversos bienes muebles e inmuebles, estas últimas en diversas zonas residenciales en la ciudad de Chihuahua.

A través de ficha informativa, la Fiscalía expuso que en diversas ocasiones citaron a diferentes diligencias ministeriales y judiciales a la ahora imputada, pero nunca asistió e incluso, interpuso diversos juicios de amparo ante el Juzgado Octavo en esta ciudad.

Elementos de la Fiscalía de Durango, arrestaron a Mayra Julieta U. A., viuda del exdiputado Carlos Hermosillo a quien se le atribuye un desvío de 58 millones de pesos.

La detención fue durante la tarde-noche del domingo, en donde la Fiscalía General del Estado investiga un desvío de 58 millones de pesos en el DIF Estatal.

En próximas horas la presentarán ante el juez, según trascendió, el delito es enriquecimiento ilícito, pues incrementaría de manera considerable su patrimonio.


Las Más Leídas