El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Embargan ambulancia y vehículo de la Cruz Roja

Actuarios de la Junta de Conciliación y Arbitraje embargaron un vehículo Honda, línea Civic y una ambulancia Mercedes Benz contra la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Juárez debido a un adeudo de 700 mil pesos en una demanda laboral.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 11 15

De acuerdo a información en el lugar de los hechos, esta mañana actuarios se apersonaron en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana que está en la calle Henry Durant, Zona Pronaf para notificar el embargo precautorio por demanda laboral.

Esta demanda la colocó una ex trabajadora de dicha institución la cual reclama un despido injustificado por la actual administradora.

Por lo anterior se señalaron dos vehículos, un sedan y una ambulancia los cuales durarán en embargo durante el proceso, teniendo tiempo la institución para lograr su defensa.

 


Las Más Leídas