El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elton John tuvo que usar pañales durante un show en Las Vegas

El cantante Elton John reveló el motivo por el cual tuvo que recurrir a usar pañales durante un concierto en Estados Unidos.

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 11 29

El mítico cantante británico ha deslumbrado a las audiencias con sus hits durante décadas. Desde que se volvió mundialmente conocido a principios de los años 70, Elton John ha sido uno de los artistas más extravagantes de mundo, con espectaculares shows que cuentan con luces y números de baile. Pero no todo ha sido un viaje placentero para músico. Desde sus problemas con drogas y adicciones al deterioro de su salud, Elton John ha tenido que subirse al escenario en momentos complicados.

Recientemente, canceló uno de sus shows en Orlando debido a una infección en el oído que no le permitía escucharse arriba del escenario. Pero John ha actuado en circunstancias mucho más difíciles, según detalló el Daily Mail. Explicó que una vez, durante un show en un hotel de Las Vegas, tuvo que usar un pañal mientras actuaba para una audiencia durante el show porque no podía controlar sus ganas de ir al baño.

El espectáculo en cuestión ocurrió solo dos semanas después de que el ícono de la música se sometió a una cirugía de próstata. Como resultado, su control de vejiga se vio afectado y dijo que no podía regular su “necesidades”.

“Si tan solo supieran, en ese momento me estaba haciendo pipí”, le dijo entre risas. A pesar de ser un momento incomodo, el músico dijo que hoy podía reírse y contar la mala experiencia sin ningún filtro. Pero también dijo que estaba muy agradecido de no tener que seguir usando pañales para subirse al escenario.


Las Más Leídas