El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por falta de respeto al equipo sale Elson Díaz de Bravos; va a Celaya

El jugador Elson Díaz fue castigado de Bravos por faltarle al respeto al equipo, esto lo dio a conocer Álvaro Navarro en conferencia de prensa.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 14 50

Elson Díaz salió del FC Juárez por indisciplina, a pesar de que el sistema de bajas y altas abre hasta el lunes 16 de diciembre este día dieron a conocer que fue prestado al Celaya por seis meses.

Alvaro Navarro señaló: “Elson cometió una indisciplina fuerte, yo tomé la decisión en base a los reportes que tenemos, decidimos que no podía faltar el respeto al vestidor, al grupo o al cuerpo técnico con una indisciplina fuera de la cancha”.

Señaló que lo mandaron a la Sub-20 pero no fue contemplado, insistió en que sus compañeros están muy molestos con él y a manera de castigo se irá seis meses al Celaya con opción a regresar.

Navarro Gárate declaró que incluso les interesa mantenerlo en las filas del equipo, hace tres días se reunieron con su representante para ampliar el contrato y esperan que entienda su error en este tiempo, pues con el castigo pierden tanto él como el equipo.

 


Las Más Leídas