El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apple censura, te cobra impuesto secreto y quiere vetar Twitter: Musk

Elon Musk emitió una serie de tuits sobre Apple, al acusarlos que querer eliminar a Twitter de la App Store, censurar e inclusive hacer el cobro de “impuesto secreto”.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 13 32

Todo comenzó con un tuit de Musk, dueño de Twitter, dirigido Tim Cook, CEO de Apple, pues advirtió que el fabricante del iPhone “ha dejado de hacer publicidad en Twitter en su mayoría. ¿Acaso odian la libertad de expresión en Estados Unidos?”.

Luego compartió un tuit donde señala que Twitter ha censurado distintas aplicaciones por motivos políticos o de interés.

El tercer mensaje de Musk sobre Apple abrió una encuesta donde pregunta si la empresa de la ‘manzanita’ “¿debería publicar todas las acciones de censura que ha tomado y afectan a sus clientes?”.

En el cuarto mensaje, el también dueño de Tesla y SpaceX acusó que “Apple también ha amenazado con retirar a Twitter de su App Store, pero no nos dice por qué”.

Les cuestionó su falta de imparcialidad, respondiendo a un usuario que mostró una gráfica que exhibe cómo la gran mayoría de los trabajadores donó a las campañas electorales de este 2022 del Partido Demócrata, mientras que Musk apoyó públicamente al Partido Republicano.

Por último, Musk dijo a sus seguidores: “¿Sabías que Apple pone un impuesto secreto del 30% sobre todo lo que compras a través de su App Store?”.

Recientemente Musk planteó -a propuesta de un usuario de Twitter- crear su propio teléfono celular en caso de que Google y Apple veten a la red social de sus tiendas de aplicaciones.


Las Más Leídas