El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eliminaron incendio en Casas Grandes y surgió nuevo en Bocoyna

Imagen ilustrativa

En el país registraron únicamente dos cambios en los incendios forestales activos: en el estado de Chihuahua, un incendio en Casas Grandes terminó y otro surgió en Bocoyna.

Por: Redacción 22 Junio 2021 19 28

Lo anterior fue informado por la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en su reporte con corte de información a las 11:00 a.m. (hora del Centro de México) de este martes.

Durante el transcurso del lunes, importantes precipitaciones fueron registradas en el oeste de la entidad, pero se desconoce cómo influyeron en el incendio anterior.

Expusieron que a nivel nacional, los otros tres incendios: Ensenada (Baja California), Nogales (Sonora) y Lampazos de Naranjo (Nuevo León) permanecen.

El día de ayer, reportaron que 39 personas combatían dichos siniestros, pero hoy son al menos 68 los brigadistas en el país quienes los atienden.

Es importante mencionar que para dicha zona del incendio (oeste del estado), se esperan lluvias puntuales fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional, para al menos los siguientes cuatro días, pero al mismo tiempo, altas temperaturas y viento con rachas de 60 a 70 km/h.


Las Más Leídas