El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dará Erika Buenfil voz a personaje de "Elementos" 🎦

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana Erika Buenfil dio a conocer que está muy emocionada ya qué trabajará en conjunto con Disney Latino para darle voz a un personaje de la película animada Elementos.

Por: Redacción 07 Junio 2023 09 57

Erika Buenfil publicó en su cuenta de Twitter una publicación en la que informa que le dará voz a un personaje de la película de Elementos de Disney, la cual se estrenará este 22 de junio en los cines.

“Estoy muy emocionada de compartirles que presto mi voz al personaje de Gale en la versión en español de la nueva película de Elementos de Disney Pixar. ¡No se la pueden perder el próximo 22 de junio solo en cines!”, escribió Buenfil.

El personaje al qué le dará voz la actriz es “Gale” quien representa al elemento aire y tiene forma de nube. Tiene una personalidad fuerte, es rosa y puede verse qué en el fondo es un elemento muy “esponjoso”.

Hasta el momento la actriz no ha dado a conocer más detalles sobre su participación en la película o sobre los otros actores de doblaje pero Afirma qué está será una película de las que no te puedes perder.


Las Más Leídas