El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trepó “elefante araña” pared ¡para robar mangos!

El día de ayer comenzó a circular en redes la imagen viral de un “elefante araña”, mismo que trepó 1.5 metros para obtener mangos.
 

Por: Redacción 12 Enero 2020 12 18

El dia de ayer comenzó a circular en redes sociales una imagen peculiar donde un elefante “bastante ágil” se mostró escalando un muro con el propósito de robar mangos, según lo dio a conocer el parque turístico de Zambia.

Personal del Mfuwe Lodge en el Parque Nacional South Luangwa, capturaron el momento cuando el elefante subió una barda en un intento de conseguir los mangos que se encontraban en un árbol.

Para los empleados fue raro que el elefante caminara directamente hacia la pared, cuando generalmente la manada toma un camino empedrado.

“Era un extraño para nosotros. El animal quería entrar en el área donde se encuentra el gran árbol de mangos”, señalo Ian Salisbury, quien fotografió al mamífero mientras enganchaba sus patas por encima de la barda.

Salisbury señaló al medio, que el elefante se veía hambriento por lo que esperaba obtener algunos mangos para sí mismo, aunque ya no quedaba ninguno.

“Vino y se estiró, miró a su alrededor, comió un poco de hierba, luego se regresó de la misma manera. Un comportamiento realmente inusual porque un elefante no sube tan alto”, relató.


Las Más Leídas