El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El look de Eiza González inspirado en María Félix en Met Gala 2021

La Met Gala 2021 fue el epicentro de muchas estrellas que pintaron la ciudad de Nueva York de glamour y color, muchas estrellas como Megan Fox, Jennifer López atrajeron varias miradas, sin embargo, la que se llevó las miradas de todos los mexicanos fue la actriz Eiza González quien desfiló por la alfombra roja del evento con un porte que a muchas personas les recordó a María Félix.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 11 14

La mexicana, que en los últimos años no ha dejado de crecer en Hollywood, acudió al evento organizado por Anna Wintour con un vestido rojo que deslumbró a los presentes. 

Eiza, siguiendo la temática de esta edición - In America: A Lexicon of Fashion -, utilizó un vestido Versace al que hizo resaltar con joyas de la prestigiosa marca italiana Bulgari. 

"Quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un toque mexicano”, dijo la famosa a su llegada a la alfombra roja.

Usuarios de Twitter se deshicieron en halagos ante el look de la mexicana, sin embargo, a muchos les recordó a la actriz María Félix, la diva de la época de oro del cine mexicano. 

Estos fueron algunos halagos para la actriz Eiza González, "Las joyas, el peinado, el vestido... Eiza González está sirviendo a María Félix", "La MET Gala 2021 será recordada como el día en que Eiza inventó el rojo usando Versace" y "Como la diosa que es".

 


Las Más Leídas