El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"El gobierno mexicano no puede": Alex LeBarón

Alex LeBarón sugirió al presidente de México Andrés Manuel López Obrador hacerle caso a Donald Trump y tomar su ayuda, ya que parece que el gobierno mexicano no puede.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 19 29

Durante una entrevista para Radio Fórmula este jueves, Alex LeBarón sugirió al presidente Andrés Manuel López Obrador aceptar la ayuda del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ya que parece que “el gobierno mexicano no puede”.

“A lo mejor deberíamos tomarle la palabra, porque parece que el gobierno mexicano no puede. No es que confíe en las palabras del presidente Trump, pero algo tiene que suceder. Ninguno tiene la calidad moral para sostener lo que dice: uno dice demasiado, el otro no dice nada” dijo Alex LeBarón.

“Es lamentables ver que nuestro presidente de la República Mexicana no concuerdan con la realidad que vivimos en el territorio nacional” agregó, “están empoderadísimos los criminales haciendo masacres terroristas ante la sociedad civil como sucedió con nuestra familia, como nunca antes lo habíamos visto”.

Además LeBarón indicó que la hipótesis de que confundieron a su familia se desechó desde que se propuso por la Secretaría de Seguridad Pública de Durazo, de acuerdo con el testimonio de Alex esta teoría no concuerda y para ellos es una ofensa.

LeBarón agradeció el apoyo que tuvieron por parte del Ejército Mexicano, ya que fueron los primeros en responder a los hechos.

La masacre que se tuvo el lunes anterior donde fallecieron 9 personas de la familia LeBarón causó una movilización nacional e internacional, debido a que la familia tenía la nacionalidad estadounidense.

En la masacre de ayer perdieron la vida Rhonita Maria Miller, Howard Jacob Miller, Jr, Krystal Bellaine Miller, Titus Alvin Miller, Tiana Gricel Miller, Christina Marie Langford Johnson, Daena Ray Langford, Trevor Harvey Langford, Rogan Jay Langford, mismos que serán velados el jueves en Sonora y el viernes en Chihuahua.

.

Comparte este artículo