El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El cubo de Fortnite regresa para el explosivo final de la temporada 7

El último evento en vivo de Fortnite vio el regreso de un amigo familiar, con un espectáculo lleno de explosiones que involucraba extraterrestres, cubos y muchos fragmentos extraños de la historia. 
 

Por: Redacción 13 Septiembre 2021 14 00

Antes de que comenzara el evento, los jugadores podían pasar el rato en una especie de corral, ubicado en algunos trozos de tierra de cultivo que flotaban sobre la isla.

Fueron recibidos por la voz retumbante del Doctor Slone, el protagonista principal, o posiblemente antagonista, de esta temporada, quien advirtió que "los extraterrestres están a punto de comenzar su mayor secuestro hasta ahora".

En mi ejemplo del juego, todos saltaron sobre el mismo silo de granos y bailaron durante 20 minutos antes de que comenzara el evento.

Cuando eso sucedió, los jugadores fueron absorbidos inicialmente por la nave nodriza alienígena gigante que ha flotado sobre la isla durante toda la temporada, y pudieron explorarla, corriendo juntos por largos pasillos de ciencia ficción de color rosa y púrpura mientras seguían las órdenes de Slone.


Las Más Leídas