El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coronavirus "no se cura con tequila o mezcal”: AMLO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a tener mejor control de la “alimentación, bajarle a la sal, azúcar, y desde luego al alcohol, nada de que se quita con tequila o mezcal”, esto en referencia al coronavirus.

Por: Redacción 24 Marzo 2020 13 37

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México indicó que la familia es” la institución de seguridad social más importante, a diferencia de otros países”, además durante la rueda de prensa matutina de este 24 de marzo, invitó a los cuidar de nuestras familias, a los adultos mayores, “ya lo hacemos pero debemos aplicarnos más”.

El mandatario pidió a los mexicanos tener buena alimentación “Comer sano, no a productos chatarra porque… Es adultos mayores y también a enfermos de diabetes, de hipertensión, de padecimientos renales, mujeres embarazadas, esa es la población vulnerable y la población que tenemos que cuidar”.

“Alimentación, bajarle a la sal, a la azúcar, desde luego al alcohol, nada de que se quita con tequila o con mezcal, por lo pronto abstenernos o bajarle, el cigarro, portarnos bien, hacer caso a las recomendaciones y hacer caso a quienes van a estar cuidando a los adultos mayores”, indicó el presidente de México.

En referencia a las recomendaciones para el buen cuidado de adultos mayores ante la pandemia del coronavirus.


Las Más Leídas