El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó "El Búho" en Juárez Nuevo; lo señalan por ataque contra estatales

Fue detenido un integrante de “La Empresa” identificado como "El Búho” y/o “El Lagartijo” en poder de un arma de fuego en Infonavit Juárez Nuevo, lo acusan de tener participación en el ataque contra agentes estatles el 3 de enero de 2021.

Por: Redacción 18 Enero 2021 10 55

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron el arresto de Miguel Ángel G.L. alias "El Búho”, “El Lagartijo” y “El Grau" integrante de La Empresa por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud, vehículo asegurado por participar en actos ilícitos y promoción de conductas ilícitas.

El arresto lo llevaron a cabo en el cruce de las calles Hiedra y bulevar Zaragoza de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Esto debido a que al someterlo a revisión le localizaron un arma de fuego tipo escuadra marca TAURUS color negro, calibre 9mm., dos cargadores, 23 cartuchos útiles calibre 9mm, 76 envoltorios de Heroína, así como un vehículo Marca Chevrolet Trailblazer modelo 2002 en color blanco. 

Lo señalan por tener participación en el ataque a los elementos de esta Secretaria de Seguridad Pública del Estado el día 3 de Enero del 2021, así como varios homicidios en la ciudad en las colonias Haciendas las Torres, Satélite y varios más en los últimos meses del año 2020.

Motivo por el cual el detenido y lo asegurado serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

También fue detenida Lluvia Idaly H.L. identificada como su pareja sentimental, quien estaba en poder de 22 envoltorios de Heroína, un Teléfono celular el cual ofreció a los elementos para evitar su detención, se investigará su probable participación en varios homicidios, será puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.






Las Más Leídas