El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creo que fue en el súper, fuimos una vez: Érika tras contagio de COVID

Érika Zaba, integrante de OV7, informó el día de ayer que ella y su esposo dieron positivo a Covid-19, revelando que su contagio posiblemnte surgió en una visita al súper.

Por: Fernanda Aviña Andrade 03 Julio 2020 08 17

La cantante e integrante de OV7, Erika Zaba habló en entrevista para el programa Ventaneando, sobre cómo cree que fue su contagio,tras haber revelado que su esposo, la nana de su hijo y ella son positivos al COVID-19.

“Fuimos una vez al súper porque nos urgían cosas de comida, pudo haber sido ahí, o también, la verdad vimos a la hija de Fran el Día del Padre, pero ella se hizo la prueba rápida ayer y dio negativa.”, indicó la cantante.

 

Zava mencionó que tras dar positivo ella y los demás integrantes de su familia, tomaron las medidas recomendadas por su médico, así como seguir el tratamiento para su pronta recuperación.

“Estamos todos con tapabocas en el tránsito en la casa, no te lo puedes quitar para nada, lavado de manos constante cada vez que alguien va a un área común, tenemos que lavarnos las manos bien 20 segundos”, indicó.


Las Más Leídas