El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a violador y homicida en Texas

Larry Swearingen y Melissa Trotter

Larry Swearingen fue declarado ejecutado tras ser condenado a muerte por el estado de Texas por violación y asesinato.

Por: Redacción 22 Agosto 2019 18 13

El hombre de 48 años identificado como Larry Swearingen fue declarado oficialmente muerto tras ser condenado por la violación y asesinato de la joven Melissa Trotter en 1998 del cual se declaró inocente hasta este día.

Esta tarde falleció tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville luego de 21 años del crimen donde estranguló en un bosque a Melissa, así lo informó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

“Perdónalos señor porque no saben lo que hacen” dijo Swearingen en sus últimas palabras antes de recibir la dosis letal de barbitúrico pentobarbital impartida por el verdugo esta tarde a las 18:47 horas tiempo local.

Melissa Trotter tenía 19 años cuando desapareció el 8 de diciembre de 1998, fue vista por última vez en compañía de un hombre cuando salía de la biblioteca de la Universidad donde estudiaba.

Larry fue identificado por los amigos de la víctima, fue tenido el 11 de diciembre por delitos de tráfico pendientes; el cuerpo de Melissa fue encontrado en el bosque nacional de Sam Houston el 2 de enero de 1998.

La ejecución de Swearingen se convirtió en la cuarta del año en Texas y duodécima en todo Estados Unidos, desde 1976 han sido ejecutados 1,502 presos de los cuales 562 son de Texas.

 


Las Más Leídas