El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a dos mujeres y lesionan de bala a un hombre


Por: Redaccion 29 Noviembre 2015 00 47

Durante la noche de este sábado dos mujeres perdieron la vida y un hombre resultó lesionado luego de que personas armadas ingresaran a domicilio y comenzarán a dispararles.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas de este sábado en la colonia Terrenos Nacionales en el cruce de las calles Plan de Ayala y Ejido del Nayar.

Las primeras versiones indican que fueron dos mujeres y un masculino los agresores de las víctimas sin que por el momento las autoridades confirmen alguna detención.

Hasta el lugar arribaron por lo menos diez unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron una intensa movilización para tratar de dar con los responsables; tras el operativo dieron con una mujer quien solo es sospechosa en el crimen.

Una de las mujeres que perdió la vida fue trasladada de manera urgente a Cruz Roja Salvarcar pues al momento que llegaron paramédicos aún presentaba signos vitales pero fue ahí donde perdió la vida.

El hombre fue trasladado en vehículo particular a clínica particular para que pudiera recibir la asistencia médica necesaria, mientras que la otra mujer perdió la vida en el lugar de los hechos.


















Las Más Leídas