El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a tres durante el fin de semana

Durante el fin de semana se registraron 3 ejecuciones entre las que destaca una mujer la cual fue localizada descuartizada.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Enero 2020 23 40

Los hechos violentos iniciaron desde el pasado viernes, cuando fue localizado el cuerpo de una mujer que se encontraba al interior de una vivienda en la colonia Fray García de San Francisco.

En el lugar trascendió que la víctima fue descuartizada y abandonada al interior del domicilio ubicado en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Fray García de San Francisco.


Posteriormente durante la mañana un joven fue ejecutado frente a una frutería localizada en las calles de la colonia Barrio Alto. Sicarios dispararon en al menos siete
ocasiones hasta privarlo de la vida.


Durante el día sábado por la noche al menos un hombre armado disparó en contra de otro cuando se encontraba al interior del establecimiento nocturno San Martín, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Lincoln.

Al lugar llegaron elementos policiacos, así como personal de Gobernación quien finalmente clausuró el lugar en tanto se concluya la investigación.


Las Más Leídas