El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a cinco y lesionan a 3 durante el fin de semana

Durante el fin de semana 5 personas perdieron la vida al registrarse ataques armados y ejecuciones directas en distintos puntos de la ciudad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Mayo 2019 22 31

Los primeros hechos violentos se registraron durante el día viernes con el ataque armado de dos personas, la primera de ellas en la colonia San Antonio.

De acuerdo con el reporte, a las 04:00 pm se registró una balacera en la que un hombre resultó con lesiones, esto en el cruce de las calles Suecia y Granada de la colonia San Antonio.

Más tarde, un mujer resultó con lesiones en la colonia Ampliación Aeropuerto, poco despúes del baleado en la San Antonio.

Ya durante el día sábado sicarios ejecutaron a un hombre esto en el fraccionamiento Portal del Roble, de acuerdo con el reporte el hombre quedó sin vida en la calle Puerto Sicomoro de dicho fraccionamiento.

Más tarde fue ejecutada una persona en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Sierra Ixtlan, en la colonia La Cuesta II, esto alrededor de las 10:30 de la noche.

Ya durante este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el fraccionamiento Riberas del Bravo, esto en el cruce de las calles Rivera de las Palmas y Rivera de las Barrancas.

Posteriormente se registró un ataque armado en el que un hombre resultó con lesiones, esto en la colonia Centro.

El último hecho registrado fue la ejecución de un hombre en plena vía pública en la colonia Haciendas de las Torres, de acuerdo con vecinos del lugar, se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente localizaron el cuerpo de la víctima.

 


Las Más Leídas