El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a sujeto frente a la Secundaria Federal No.19

La violencia azotó durante la madrugada a Juárez luego de que ejecutaron a sujeto frente a la secundaria federal 19 y de que en otro hecho tiraron dos encobijados.

Por: Redacción 16 Mayo 2019 07 11

Esta madrugada sujetos armados ultimaron a persona del sexo masculino en caseta de vigilancia frente a la entrada de la Escuela Secundaria Federal No.19.

Durante las primeras horas de este jueves un hombre perdió la vida a manos de sicarios que lo ultimaron en la colonia Parajes de San Juan.

Autoridades arribaron al cruce de las calles Monte Carmelo y Montes de Colón, de dicha colonia justo frente a la entrada de la  Escuela Secundaria Federal No.19.

De inmediato realizaron el acordonamiento del área para llevar a cabo las investigaciones, así como el levantamiento de las evidencias que quedaron en el lugar.

Hasta el momento no hay datos acerca de la identidad de la víctima, por lo que se desconoce si acaso era el guardia del lugar pues estaba en la caseta.

Personal del Semefo arribó para llevar a cabo el levantamiento de la víctima mortal.

Encobijados.

Fuerte movilización policiaca registró esta mañana la colonia Franja del Río luego de que vecinos denunciaran la localización del cuerpo de dos personas sin vida que estaban envueltas en cobijas.

Los cuerpos fueron abandonados en la calle Guadalajara y Bellavista, lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardar la escena del crimen al colocar la cinta plástica de color rojo y amarillo para evitar la entrada de terceros.

Hasta el momento trasciende que las víctimas con hombre y mujer, sin embargo hasta el momento la autoridad no confirma el dato.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para levantar las evidencias físicas y biológicas que permitan integrarlas a la carpeta de investigación y así poder dar con el o los asesinos.

Con este hecho serían 10 las víctimas fatales de la violencia en ciudad Juárez desde las 14:00 horas de ayer.

Ocho muertos entre la noche y la madrugada.

A los hechos violentos mencionados le suman que en la madrugada descubrieron los cuerpos de dos mujeres enterradas, y una de ellas estaba embarazada.

La séptima víctima murió por atropellamiento en la colonia Aztecas.

La octava persona que fue víctima mortal fue una mujer que sufrió ataque de sicarios en estacionamiento de tienda Del Río de la colonia Felipe Ángeles.

En otro suceso, sicarios intentaron matar a uno en la colonia Electricistas.

Comparte este artículo