El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ató y mató a hombre a golpes en Cerro de la Cruz; 28 años a prisión

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que el juez dictó 28 años y medio de prisión a Efrén Chávez Manjarrez, quien amarró a hombre y lo mató a golpes en la colonia Cerro de la Cruz.

Por: Redacción 06 Abril 2021 16 48

La investigación del agente del Ministerio Público estableció que Efrén Chávez sostuvo discusión con la víctima, así que la ató de manos y comenzó a golpear hasta causarle la muerte por las lesiones el 4 de julio del 2019 en la ciudad de Chihuahua.

Con base en las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, recibieron orden de aprehensión que cumplimentaron para llevar al detenido ante el juez.

El Juez de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio e impuso 28 años y 6 meses de prisión, más pago de medio millón de pesos por reparación del daño.

 

 

El asesinato.

El suceso ocurrió en el cruce de la privada de 20 de Noviembre y calle 82 de la colonia Cerro de la Cruz, a donde llegaron corporaciones de seguridad.

En la escena encontraron dos muertos, pero las víctimas fallecieron en distintas circunstancias. Uno era el hombre asesinado a golpes por Efrén Chávez y otro un adulto mayor de quien no identificaron huellas de violencia.

Transmisión desde el lugar de los hechos (4 de julio del 2019).


Las Más Leídas