El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera en tianguis de Edomex dejó dos heridos 🎦

Dos personas resultaron heridas luego de que se presentara una balacera en la zona de bancos del Centro Urbano del Estado de México. Al parecer en el lugar hubo desde disparos hasta granadas.

Por: Redacción 16 Enero 2023 12 32

En la zona de bancos del Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se captó un video en el que puede escucharse como comenzó una balacera dentro del tianguis, al parecer hubo hasta granadas.

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que puede verse un tianguis, todo está tranquilo hasta que de la nada comienzan a escucharse varios disparos a lo lejos, lo cual genera pánico entre los clientes del lugar.

Mientras la gente comienza a correr, se pueden escuchar estallidos más grandes y una de las personas grita que se trata de granadas y que es mejor escapar por lo que pide a su compañero que olvide la mercancía y se ponga a salvo.

Este incidente dejó al menos dos personas heridas, pero por el momento no han dado a conocer si existen personas fallecidas. Por ahora se desconoce la causa y los responsables de dicha balacera.


Las Más Leídas