El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Títulos más amarillos que los Simpson: Edén Muñoz por notas de Yuridia

Edén Muñoz desmintió las declaraciones que fueron publicadas sobre la cantante Yuridia, hace unos días fueron sacadas de contexto, al decir que no eran más que “títulos más amarillos que los Simpson”.

Por: Redacción 21 Junio 2022 11 35

Luego de que los titulares de los medios de comunicación publicaran que Edén Muñoz se quejó de Yuridia tras trabajar juntos, el exvocalista de Calibre 50 mencionó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @edenmunoz

Es por ello que hizo una publicación para aclarar lo sucedido mediante sus redes sociales:

“Lo único que les puedo decir ante notas sin sentido, títulos más amarillos que los Simpson y palabras fueras de contexto es que la chola @yuritaflowers es mi familia. Y no por que estamos haciendo historia con un disco que la está rompiendo, o por que nadie canta e interpreta ni tiene un talento igual, su persona, franqueza y cariño la hacen ser única. Con esto aprendí que a pesar de que no podemos modificar el pasado, el presente y el futuro si, aún así con obstáculos, zancadillas (lo digo por los dos) y cosas que no están tan chilas en la vida pero que te hacen más fuerte y más vrg de lo que ya somos.

Mi barrio te respalda morra y estamos pa las que brinquen

Con amor

Eden”.

Puede interesarle: "Exigente y medio especialita": Edén Muñoz sobre Yuridia🎦

A lo que Yuridia respondió:

“Yo sé que encontré a mi hermano en ti, igual de amoroso, igual de talentoso, igual de alhuate del mismo barrio y de la misma tribu! qué más hay qué decir! *chiflido de cholo*”.

 


Las Más Leídas