El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Ecos Revolucionarios" dará fin a la semana cultural del IPACULT

Con la transmisión del espectáculo "Ecos Revolucionarios", terminará la semana de festejos con motivo del 20 de noviembre.

Por: Redacción 21 Noviembre 2020 12 56

Cierra hoy el IPACULT semana de festejos revolucionarios con la presentación del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, el cual se transmitirá a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live.

Durante la semana festejaron el 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, este día el cierre estará a cargo del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez.

La presentación forma parte del programa "NavegArte Escénico" que el IPACULT diseñó para cumplir las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de extender al Internet los espacios de difusión cultural, como estrategia para sortear las limitaciones impuestas por la contingencia de salud.

El espectáculo corresponde a la filosofía de la compañía, que busca preservar y difundir la historia mexicana a través de la danza y la música, razón por la cual renueva constantemente sus producciones.

La presentación será transmitida este sábado en punto de las 6:30 de la tarde, a través de la página de Facebook del IPACULT o por medio del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez


Las Más Leídas