El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dueño de Mets explota tras contratación de exjugador

Steve Cohen, dueño de los Mets de Nueva York, arremetió contra el representante del pitcher de los Cardenales de San Luis Steven Matz pues creía que el lanzador volvería con el equipo tras varios años con la organización.

Por: Redacción 25 Noviembre 2021 12 42

“No estoy feliz esta mañana. Nunca había visto un comportamiento tan poco profesional por parte del agente de un jugador. Supongo que la palabra y las promesas ya no valen nada”, dijo Cohen en Twitter tras el anuncio del nuevo contrato del jugador.

Rob Martin, representante del jugador decidió no engancharse en los enojos del ejecutivo  y prefiero mantener su distancia: “estamos conscientes del tuit del Sr. Cohen, es lamentable que haya decidido sacar sus frustraciones en Twitter, yo no haré lo mismo”, dijo. 

Hay que recordar que Matz jugó con los Mets la mayor parte de su carrera hasta 2021 cuando firmó con los Azulejos de Toronto, era de esperarse que alguien lo quisiera ver de vuelta en el equipo que lo vio nacer como lanzador, sin embargo esto no será posible. 

El zurdo de 30 años de edad firmó un contrato de 4 años por 44 millones de dólares que lo mantendrá en San Luis hasta 2026. 






Las Más Leídas