El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos tarjetas de crédito, tres débito una inversión, congeladas a Reyes

El exgobernador Reyes Baeza, dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera le congeló sus cuentas bancarias correspondientes a dos tarjetas de crédito, tres de débito y una de inversión.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Septiembre 2020 11 53

En conferencia de prensa que ofreció la mañana de este martes, Baeza Terrazas explicó que sus cuentas bancarias tienen el movimiento normal de cualquier familia, pues de ahí es como solventa los gastos propios de su casa, así como la colegiatura de la escuela de sus hijas.

Baeza Terrazas detalló que fue este lunes por la tarde cuando el banco le notificó que sus cuentas fueron congeladas por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera, y que los movimientos que realizó son normales y no irregulares como para presumir la comisión de algún delito.

Reconoció su participación en las manifestaciones por la defensa del agua, lucha que consideró legítima por parte de los productores y acusó que la Federación lo quiere "linchar mediáticamente" y utiliza información manipulada.

Por último, el exdirector del ISSSTE comentó que nunca tuvo señalamientos en su persona ni dentro de las auditorías y revisiones que realizó la Auditoría Superior de la Federación.


Las Más Leídas