El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos niños sospechosos de coronavirus en el estado de Chihuahua

Imagen de archivo

Entre las 8 personas sospechosas de coronavirus, la doctora Leticia Ruíz, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, comentó qué hay 2 niños en el estado de Chihuahua. 

Por: Daniela González Estrada 25 Marzo 2020 09 54

La subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, Leticia Ruíz, mencionó qué hay dos niños sospechosos de coronavirus, quienes son del estado. 

Precisó que de momento no cuenta con las edades, estado de salud y en que municipio están los menores, pero que iban a preguntar la información para darla a conocer. 

Estos entre los ocho casos sospechosos de COVID-19 que tiene el estado, de los cuales 7 son de Ciudad Juárez y 1 de la ciudad de Chihuahua. 

Cabe mencionar que ayer el Gobierno Federal dio a conocer que un niño de 7 años de Ciudad Juárez es un caso sospechoso, por lo que solo faltaría que las autoridades estatales confirmarán la información y la completaran. 

En cuanto al balance general hay 6 casos confirmados en el estado, 26 casos fueron ya descartados, y hay 8 sospechosos, de los cuales 7 son de Ciudad Juárez y 1 de la ciudad de Chihuahua. 

Es decir que hoy 25 de marzo, no aumentaron los casos confirmados que se anunciaron ayer, y de igual forma el doctor Arturo Valenzuela Zorrila, precisó que los casos confirmados están estables de salud. 


Las Más Leídas