El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destacada actuación de Fernando Corrales en opacada con errores garrafales que propiciaron su salida.

Destacada actuación de Fernando Corrales es opacada con errores garrafales que propiciaron su salida.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Junio 2019 08 55

Errores garrafales del segunda y primera base en el cuarto episodio, cuando el abridor Fernando Corrales lanzaba sin hit ni carrera y ganaba 2-0, abrieron la puerta a los Rojos de Jiménez que de nueva cuenta se llevaron la victoria por pizarra final de 8-4, para asegurar la serie a su favor, en el segundo cotejo de la cuarta jornada del béisbol estatal Ángel “Bucky” Pérez 2019.

Los errores se registraron en el cierre del cuarto capítulo cuando Ramón Espinoza conecta doblete que le quita el sin hit que lanzaba Corrales, otro doblete consecutivo de Humberto Gutiérrez empuja la primera carrera de los locales y se ponen 1-2.

Llega base por bolas intencional para Juan Manuel Rivera, ponche a Juan Manuel Madinabeitia, y con dos mates, llegan los errores del segunda base en mal tiro a rola inofensiva para terminar la entrada, luego mal tiro del primera base al plato permite otras carreras para poner los cartones 3-2 en favor de Jiménez.

Dorados había anotado dos carreras en el tercer rollo con imparable de Orlando Moreno, doblete de Jorge Morales y sencillo de Esteban “Pingui” Gallardo, cuando en la baja de esa entrada llegan las tres carreras de Jiménez, dos de ellas sucias. Sale Fernando Corrales y entra al relevo Jaime Leal, que tiene regular desempeño, y abandona en la quinta, cuando Rojos le anota dos carreras más para ponerse 5-3.

Llega Ever Villarreal y los locales le anotan otra carrera en la fatídica con cuadrangular del ex Dorado Andrés Urbina, por aquello de que para que la cuña apriete, y dos más en el octavo rollo para sellar el partido 8 carreras a 4 a favor de los aguerridos Rojos de la Vieja Huejoquilla.

En la séptima entrada llegó el fantasma del apagón, se fue la luz de las lámparas del estadio, Lucifer sopló fuerte, y con el aironazo se suspendió por un tiempo el juego para reanudarse y terminar tarde.

Por Dorados pierde Fernando Corrales en labor conjunta de 8 imparables y su cuadro le cometió tres errores, dos de ellos garrafales, gana Iván Valdez en relevo de Servando López, que fue expulsado por utilizar productos prohibidos en la mano de lanzar, Javier Rodríguez y Josh García cierra para acreditarse el salvamento en labor colectiva de 9 hits y un error.

Con este resultado Dorados pierde la serie 0-2, hoy van en busca de evitar la limpia y Rojos más que nunca buscara quedarse con los tres desafíos. Este domingo es el tercero de la serie a partir de las 15:00 horas, en el estadio 21 de marzo que no ha registrado la gente que se esperaba.

Otros resultados de la jornada

En otros resultados de la jornada, Mineros vuelve a las andadas al caer 3-2 ante Manzaneros; Faraones le gana de nuevo a Mazorqueros 11-7; Indios le pega 14-4 a Soles de Ojinaga y Algodoneros asegura la serie ante Venados al ganarle 6-2.


Las Más Leídas