El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este viernes juegan contra Nuevo León en semifinalea a partir de las 14:30 horas en La Paz.

Por: Valentin Ramírez Ll. 03 Diciembre 2021 09 08

Serpentina magistral del `”Zurdo” Aarón Aguilar, que se discutió permitiendo un solo imparable, permitió que Dorados noqueara 10-0 a Baja California (Norte), en jornada de ocho innings, en juego de playoffs del Nacional de pimera fuerza, realizado en La Paz, BCS.

Aarón Aguilar toleró el único hit en el quinto rollo, en jugada discutida que parecía error, al caérseles de las manos al jardinero derecho Héctor “Chino” Cano, y fue el único daño a la ofensiva que recibió el “Zurdo” de los Dorados.

La ofensiva de ,los divisionarios empezó fuerte, al anotar cuatro carreras en el primer inning, una más en el segundo y dos en el tercer episodio para poner la pizarra 7-0, registro que lució contundente para como estaba lanzando el “Zurdo” Aguilar.

Dorados volvió a tronar los cañones al conectar un vuela cercas solitario de Ramón Espinoza que entró de emergente por Omar Jaramillo en el octavo rollo para pone el 8-0, y un estacazo más de Yair Gurrola en esa misma entrada que se llevó por delante a Eudor García, que se había embazado por golpe, para cerrar el juego 10-0 y aplicar el nocaut a los bajacalifornianos.

Chihuahua conectó 13 imparables y el cuadro jugó sin error; por Baja California el cuadro terminó con dos errores y un solo imparable; el pitcher perdedor fue Edgardo León. Este viernes 3 de diciembre,

Dorados estará jugando en la semifinal a las 14:30 horas contra el selectivo de Nuevo León, que venció a Tamaulipas, en cotejo de todo por el todo, de donde el ganador llegaría a la gran final el próximo sábado. La otra semifinal la juegan Baja Califonia Sur y Sinaloa en horario de las 19:30 horas en el estadio Arturo C. Nahal de La Paz.


Las Más Leídas