El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ve aquí dónde y cuándo tramitar tu engomado ecológico gratis

Este sábado realizarán 100 verificaciones vehiculares gratis en la Cruzada Comunitaria a efectuarse en terreno ubicado en la intersección de avenida De las Torres y Palacio de Mitla.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Noviembre 2021 09 57

Podrás acudir a tramitar uno de los 100 engomados ecológicos gratis en el cruce de la calle Palacio de Mitla y avenida De las Torres a partir de las 9:00 de la mañana.

La directora de Ecología, Yesenia Anaya Retana detalló que los primeros 100 engomados serán gratis, pero al concluir continuarán con las verificaciones para quienes así lo deseen por 200 pesos.

El costo regular del engomado es de 268 pesos pero hasta el 11 de diciembre continuará el precio con descuento de 200 pesos, por lo que invitan a aprovecharlo.

Además de los engomados gratis, podrás vacunar contra la rabia a tu mascota sin costo alguno y de igual manera llevarlo a consulta sin pagar un solo peso.

En la Cruzada Comunitaria participarán 37 dependencias con más de 200 servicios, entre consultas médicas generales, corte de cabello, información sobre becas y trámite de licencias de construcción.


Las Más Leídas