El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Aún no fuiste por tu premio del Sorteo Predial? Así podrás recogerlo

Si no pudiste acudir a recoger tu premio del Sorteo Predial 2021 ayer, puedes acudir a la Dirección de Ingresos en la Presidencia Municipal para reclamarlo.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Abril 2021 10 11

La entrega de los premios fue realizada ayer martes en la explanada de la Presidencia Municipal, pero si no pudiste recogerlo, tendrás 20 días hábiles a partir del 17 de marzo, es decir, queda una semana para que puedas llevártelo.

Los premios podrán reclamarse en la Dirección de Ingresos y deberás llevar tu certificado del pago de Predial, así como una identificación oficial que coincida con el nombre del propietario; debido a la veda electoral no solicitarán la INE, por lo que debes presentar otra identificación oficial.

El tesorero, Gerardo Ronquillo Chávez comentó que notificarán a quienes no acudieron por sus premios a fin de que puedan llevárselo a tiempo, de otra manera será devuelto a la Secretaría de Gobernación.

Son 290 los que resultaron ganadores de 10 automóviles Chevrolet modelo 2021, 10 motocicletas marca Honda 2021, 100 laptops, 10 consolas Play Station, 80 pantallas de televisión de 50 pulgadas y 80 celulares Samsung Galaxy.


Las Más Leídas