El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llaman a mujeres a realizarse ultrasonido de mama

En el maraco de la campaña de detección oportuna del cáncer de mama, se invita a la población de mujeres en Juárez a que se realicen el examen.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Octubre 2020 13 57

René Carrasco Gómez, titular de la dependencia, comentó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, generan este servicio en tres diferentes centros comunitarios de la localidad.

Este beneficio se realiza en el centro comunitario Puerto La Paz, ubicado en la calle Pitiquito y Manuel Acuña número 803; Kilómetro 27, situado en la colonia Villa Esperanza y en Olivia Espinoza, al suroriente de la ciudad.

El funcionario indicó que los horarios de atención son de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se pide a las solicitantes que se presenten sin: desodorante, talco y perfume, a fin de poder realizar el ultrasonido de manera adecuada y sin alteraciones.

Comentó que esta campaña se realiza en el mes de octubre, mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama, con la finalidad de prevenir esta enfermedad.

También puso a disposición de la comunidad los teléfonos de la dependencia, 737 07 10 con la extensión 72505, para brindar mayor información sobre la campaña y otros de los programas con los que cuentan a beneficio de los juarenses


Las Más Leídas