El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Tenemos armas que nadie puede siquiera imaginar”: Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó después de la firma de acuerdo comercial que cuenta el país con armas que “nadie puede siquiera creer”.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 11 18

La Casa Blanca publicó posicionamiento oficial que recogió algunas palabras del presidente luego de firmar acuerdos comerciales con Japón.

Declaró el presidente Trump que “tenemos ahora en desarrollo unas nuevas armas tremendas. Tenemos armas que nadie puede siquiera creer. Vamos a hacer algunas paradas durante las próximas 4 o 5 semanas. Algunas las mostraremos, otras no”.

También expuso que “hemos reconstruido nuestro [arsenal] nuclear” y “estamos construyendo submarinos geniales” que “jamás habían ido pensado antes”.

“Esperamos en Dios nunca tener que usarlos”, añadió el presidente, aunque luego soltó la amenaza donde dice que “si tenemos que usarlos lo haremos”.

Japón es de los principales aliados de Estados Unidos en cuestión política, militar y económica en la región de Asia-Pacífico, donde por otro lado hay varios rivales en todos esos campos como China o Rusia.

 


Las Más Leídas