El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llaman a no adquirir pedimentos por Facebook

En lo que va del año se han registrado alrededor de 18 documentos apócrifos en las oficinas gubernamentales, por lo que exhortan autoridades estatales en Ciudad Juárez a la ciudadanía a no realizar trámites a través de redes sociales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Febrero 2020 10 23

José Luis Flores, coordinador del departamento de Ingresos de la oficina de Recaudación, informó que durante la última semana se han registrados dos documentos apócrifos y ambos casos manifestaron haber conseguido el pedimento a través de Facebook.

Ante ello informó a la ciudadanía que no realicen ningún tramite oficial a través de Facebook, a menos de que se trate de una página oficial de Gobierno del Estado de Chihuahua.

De los dos casos registrados durante esta semana, uno se registró en la oficina de Mitla y otro más en el Eje Vial, en ambos casos se dio parte a la Fiscalía quien determinará la situación jurídica de los involucrados.

"Hacer un llamado a que antes de que compren un vehículo acudan a Recaudación de Rentas para verificar el vehículo" finalizó la recaudadora Laura Marín.


Las Más Leídas