El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disparos contra pick up alertan a vecinos en Cuauhtémoc

Intensa movilización policiaca se originó esta mañana en la ciudad de Cuauhtémoc tras varios reportes de detonaciones de arma de fuego contra una pick up en la colonia Gómez Morín.

Por: Redacción 24 Enero 2020 10 08

A primeras horas de hoy viernes se registro una llamada al sistema de emergencia 991 donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en la colonia Gómez Morín en Cuauhtémoc.

Tal reporte creó una intensa movilización policíaca por parte de Seguridad Pública Municipal quienes al arribar a la colonia antes mencionada tuvieron a la vista una pick up con varios impactos de arma de fuego por lo que se procedió a asegurar la zona.

Los elementos se entrevistaron con el propietario del automotor así como los vecinos del sector, donde se señalaron que se escucharon al menos tres detonaciones dirigidos en contra del vehículo.

Ante Las declaraciones los agentes procedieron a realizar un operativo por la zona así como dar el informe de los hechos al Ministerio Público para que sean ellos quienes realicen las investigaciones tras dichos hechos.


Las Más Leídas