El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disparó contra ministeriales en Subway; le dan 14 años de cárcel

Juez dictó una sentencia de casi 14 años de prisión contra un hombre encontrado culpable de atacar a agentes de la Fiscalía en una sucursal de comida rápida Subway.

Por: Redacción 11 Julio 2019 14 37

Luis Alberto Delgado Mares alias “El Feto”, de 31 años de edad, fue condenado por un Juez de Control a 13 años y 9 meses de cárcel, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, sucedido en contra de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía de la Mujer.

Las investigaciones establecen que el día 19 de abril del año 2018, poco después de las cinco de la tarde, “El Feto” acudió a la sucursal ubicada en el centro comercial El Paseo a bordo de un vehículo Honda CR-V, modelo 1997, de color azul, se bajó de la unidad y se acercó al local de comida rápida.

Al ver que los agentes se encontraban en el interior, el agresor les realizó disparos con su arma de fuego, sin lesionar a ningún agente ni persona civil, y luego huyó junto con su cómplice al sur, por el bulevar Oscar Flores.

A pocos metros en una pensión de tráilers, fueron alcanzados y detenidos junto con el arma que utilizó, siendo una pistola de calibre 9x19 milímetros, la cual fue asegurada junto con el vehículo, el cual contaba con reporte de robo.

 


Las Más Leídas