El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega de becas será toda la semana; darán cerca de mil por día

El próximo lunes 1 de marzo realizarán la primera entrega de becas del año, misma que permanecerá toda la semana para una repartición escalonada con cerca de mil diarias.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Febrero 2021 14 41

La directora de Educación del Municipio, Martha Beatriz Córdova Bernal señaló que a partir del lunes, otorgarán las 6 mil 666 becas correspondientes a la primera entrega en la cual reparten 10 millones de pesos.

En atención a las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, la entrega será escalonada y de manera diaria citarán conforme a las iniciales de los apellidos, el primer día la A, B, C y D.

De esta manera, de forma diaria entregarán cerca de mil becas conforme al calendario que fue dado a conocer a las personas que validaron su documentación y fueron aprobadas y que de igual manera difundirán en las páginas oficiales los próximos días.

Será a las 8 de la mañana de este lunes, en el Auditorio Benito Juárez donde entreguen las primeras referencias bancarias y continuarán con dicho horario en un término a las 2 de la tarde los próximos días de la semana.


Las Más Leídas