El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quieren difamarme: Guevara por acusación de intento de homicidio

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara señaló que intentan difamarla luego de que la acusaron de intento de homicidio por al atentado a los empresarios que la denunciaron.

Por: Redacción 27 Junio 2020 12 26

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en una entrevista para Récord señaló que solamente quieren difamarla tras las acusaciones del supuesto fraude, extorsión e intento de homicidio.

“No voy a entrar en detalles porque como dice la máxima de los abogados ‘todo lo que diga será usado en mi contra’, lo único que te diré es que a la empresa se le rescindió el contrato por ineficiencia en el servicios y por irregularidades que se encontraron durante el proceso” dijo a Récord.

“Este intento de querer difamar o vincular con hechos que son ajenos a la institución, yo no tengo vida en Veracruz, no hago ninguno de los actos en los que se me ha querido ligar y he sido paciente en el tema” agregó.

Lo anterior luego de que hace unas semanas los empresarios acusaron a Guevara y Armida Ramírez por fraude y extorsión para asignarles un convenio con la empresa CIMCSA de alimentos para  convertirse en proveedores de entrenadores y deportistas.

Poco después de esto, Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín Ocegueda sufrieron un atentado cuando intentaron ejecutarlos en Veracruz.



Las Más Leídas