El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó DIF aparatos auditivos, bastón y sillas de ruedas en Camargo

Entregaron 12 aparatos auditivos, 1 bastón, 18 sillas de ruedas y 1 silla de ruedas especial por medio del evento Gobernadora en tu Municipio que presidió Maru Campos.

Por: Redacción 06 Julio 2022 14 23

El evento tuvo lugar en Camargo, dónde el DIF estuvo presente para la entrega de los aparatos que fueron adaptados a cada caso específico para un mejor funcionamiento, además de un bastón para una persona mayor, 18 sillas de ruedas a personas con discapacidad parcial definitiva, así como una silla de ruedas especial para una niña con discapacidad física y mental. 

La gobernadora Maru Campos acudió y convivió con las personas beneficiadas. 

Además, el DIF recibió solicitudes de aparatos funcionales y apoyos emergentes para familias que están en estado de vulnerabilidad. 

El DIF también brindó información acerca de los procedimientos legales que realiza la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes en materia de adopción, familias de acogida y denuncias.

En el stand de la visita, el director del DIF estatal, Gabriel Equiarte Fruns, acompañado del director de rehabilitación, Hiram Mendoza, entre otros funcionarios, recibieron al alcalde de Camargo, Jorge Alejandro Aldana.


Las Más Leídas