El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diez ejecutados durante el sábado y domingo

Durante el fin de semana diez personas perdieron la vida en diferentes hechos violentos registrados durante este fin de semana.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Febrero 2019 23 30

La ola violenta inició desde el día de ayer cuando siete personas fueron privadas de la vida en diferentes hechos que a continuación se narran:

El primer reporte ocurrió en las inmediaciones de la zona centro, cuando un hombre fue privado de la vida y abandonado en un callejón, quien presuntamente fue asesinado a balazos.

Así mismo y de manera simultanea fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien fue muerto a balazos en el cruce de las calles Malecón y Zempoala de la colonia Hidalgo.

Más tarde, realziaron el hallazgo de una personas envuelta en una sabanad misma que fue abandonada debajo de un punete, muy cerca del panteón de la Chaveña.

En otro hecho violento, fueron encontrados dos cuerpos encobijados en un lote baldío de la colonia Carlos Castillo Peraza, los cuales fueron abandonados entre la maleza y la basura para que su localización no fuera inmediata.

Más tarde, un hombre sin vida fue abandonado en el fondo de un barranco, esto en la colonia Lomas del Valle, según las primeras versiones la víctima presentaba huellas de tortura.

Finalmente durante el día sábado sicarios terminaron con la vida de sujeto en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Montés del Cantal de la colonia Urbi Villa del Cedro, lo que generó fuerte movilización policiaca en la zona.

Ya durante las primeras horas del domingo uno de los atacantes que agredió a los policías municipales durante el día sábado murió en el hospital, de acuerdo con los primeros reportes el hombre pertenecía al grupo criminal de los artistas asesinos.

Durante las últimas horas de este domingo, las autoridades atendieron el reporte de dos personas sin vida. La primera de ellas localizada al interior de su vivienda en la colonia El Mezquital, mientras que la otra persona fue localizada de manera simultanea en la colonia El Papalote.

Hasta este momento son diez, las personas registradas durante el fin de semana.

 


Las Más Leídas