El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protagonizará Keanu Reeves serie histórica; DiCaprio es el productor

Keanu Reeves dio a conocer que protagonizará una serie histórica que trata sobre la Feria Mundial de 1893 en Chicago, en donde ocurrieron varios asesinatos. El programa será producido por el actor Leonardo DiCaprio.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 15 00

El actor dio a conocer que el siguiente paso en su carrera será protagonizar un programa basado en una novela histórica, esto lo emociona ya que esta es una de las pocas veces que ha aceptado salir en una serie. 

La adaptación es del thriller de no ficción “El diablo en la Ciudad Blanca”, la cual habla de un asesino y la Feria Mundial de 1893 en Chicago. Al parecer, el actor interpretará a un arquitecto que lucha contra el asesino.

Reeves dijo que por el momento no le han dado más detalles y que el papel del asesino todavía sigue disponible. También afirmó que uno de los productores de la serie es el actor Leonardo DiCaprio y que él también actuará en el programa. 

La novela de  “El diablo en la Ciudad Blanca” fue escrita por el escritor Erik Larson, habla de la feria Mundial o la World 's Columbian Exposition, que se llevó a cabo en 1893 en Chicago. El libro fue publicado en el 2003.


Las Más Leídas