El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Burger King reta al Jr: Pone las Whopper a 10 pesos sin combo

Con motivo del “Día de la hamburguesa”, Burguer Kings anunció que el día de hoy la Whopper a la parrilla costará sólo 10 pesos.

Por: Redacción 28 Mayo 2020 11 56

Hoy se celebra en varias México el “Día de la Hamburguesa” por el cual varios restaurantes ha puesto en promocion este alimento tal es el caso de Carlś Jr, que anunció que en la compra de un combo puede adquirir una segunda hamburguesa a un peso extra.

Burger King no quiso quedarse atras asi que por medio de su página oficial en México indicó que las Whopper una de sus hamburguesas más solicitadas estará a sólo 10 pesos el día de hoy.

Además para evitar filas puedes pedirla por su servicio de Autoking o para llevar y sólo pasar a recogerla o través de su aplicación la cual puedes descargar presionando aquí.

Es importante aclarar que para corroborar información marcamos al call center en la Ciudad de México, indican que a causa de la contingencia Burger King en Chihuahua no cuenta con servicio a domicilio, sin embargo el operador indicó que la sucursal Vallarta brinda el servico.


Las Más Leídas