El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Devuelve papá artículos que robó hija de establecimiento

Un hombre se volvió viral tras ser captado en video devolviendo un celular y una computadora que su hija había robado de un centro de belleza.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 14 45

Dicho acontecimiento sucedió en Arica, Chile donde una cámara de seguridad captó el momento en el que el padre llegó al establecimiento con la computadora y el celular que habían sido sustraídos, además de dinero en efectivo como compensación por los daños.

De igual manera además de entregar lo que la hija había robado y dinero en compensación, el padre les dió dos cartas de disculpa, una escrita por la niña y otra por él.

Al haber regresado esto la página comentó en sus redes sociales qué, “queremos comentarles que hoy nos han devuelto lo robado. El papá de la chica del video casi llorando nos trajo todo”.

En el video puede apreciarse lo que decía en ambas cartas, en la del padre podía leerse “Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. Mi hija es enferma. Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó. No es justificable. Mil veces perdón, espero que me entienda."

Mientras que en la de la chica decía que “la droga nos destruye. En un momento los pensamientos se nublan y la vida se apaga como un parpadeo. Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y dar cuenta que el único resultado de eso es malo. Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta".

Posteriormente informaron que, ante el buen acto del padre, las trabajadoras del negocio no interpusieron la denuncia por lo sucedido.


Las Más Leídas